Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Centros de formación, academias y universidades

Si eres un centro de formación, una universidad, un profesor privado o cualquier otro tipo de institución, e impartes cursos de comercio electrónico, creación de tiendas virtuales, diseño web o incluso de community manager, senciweb es tu complemento ideal para que tus alumnos puedan practicar.

 

Con Senciweb, podrás adaptar las licencias a tus necesidades. No necesitas instalaciones, podrás disponer de las licencias el tiempo que desees y no tendrás número mínimo ni máximo de alumnos.

 

Paga solo por las licencias que necesites y el tiempo que las necesites. Porque hoy puedes tener un curso y mañana no, con Senciweb podrás tener controlados tus costes.

 

Incluye todas las funcionalidades de cada una de las licencias. Dinos de que va el curso y te diremos cual es la mejor herramienta para tus alumnos.

 

Asistencia para el formador ante cualquier duda o consulta. Ya sea a través de videotutoriales o a través de formación, los formadores de tu centro recibirán asesoría de como sacar el mayor rendimiento a la plataforma. Nuestro personal tiene una gran experiencia como formadores en diversas materias relacionadas con Internet.

 

Personalización para tu centro formativo. Senciweb tiene la posibilidad de poderse personalizar para tu centro, de forma que se convertira en una heramienta más corporativa con la que puedes marcar la diferencia.

 

Gana un dinero extra con la venta de licencias. El 98,3% de las personas que han utilizado ya esta herramienta para prácticar durante los cursos de formación, creen en Senciweb como la opción perfecta para sus necesidades en internet. Si al final del curso, tu alumno está contento con la plataforma y quiere adquirirla, podrás llevarte una comisión por la venta de la plataforma. Nosotros nos ocupamos de la instalación final. 

 

 

 

 

 

compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.