Síguenos en...
¿Qué estás buscando?
Estás en...

Distribuidores y partners de Senciweb

Senciweb no es simplemente un sistema web, Senciweb es una filosofía para comprender internet.

 

Senciweb busca empresas que entiendan la filosofía Senciweb para que utilicen este sistema web como parte de sus servicios para ofrecer a sus clientes. Por esto, Senciweb, y basandose en el bagaje que tienen los profesionales que están detrás de su desarrollo, ha creado una serie de planes adaptados a las necesidades de cada uno de los grandes grupos de distribuidores o partners para que se unan a la comunidad Senciweb como parte de desarrollo de proyecto.

 

Con Senciweb tendrás una potente tecnología actualizada constantemente con la cual desarrollar los proyectos web de tus clientes, reduciendo costes y despreocupándote de la programación. Esto no debe hacerte cambiar tu filosofía de empresa, simplemente debes concebir a Senciweb como una herramienta para desarrollar tu trabajo con la garantía y seguridad que te aporta un potente sistema web y un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento.

 

Por esto, si crees que encajas en la filosofía Senciweb y su forma de concebir Internet y crees que perteneces a alguno de los grupos de partners que aquí se exponen, contáctanos y hablamos, seguro que podemos llegar a un buen acuerdo.

Empresas Tecnológicas

Empresas ligadas a las nuevas tecnologías preocupadas en el buen funcionamiento de sus clientes en Internet y quieren ofrecerles soluciones de calidad.

Consultoras

Empresas ligadas al marketing y el diseño gráfico que necesitan una herramienta que ofrecer a sus clientes para desarrollar sus proyectos.

Centros de formación

Academias, universidades o centros de formación que necesitan una herramienta web para formar a sus alumnos con métodos prácticos

Absténganse empresas, entidades o personas que ...

   - No piensan ni en los clientes ni en los usuarios finales de los proyectos.

   - No creen en la optimización o que incluso no han oido hablar de ello.

   - Creen que lo que te aporta Senciweb es lo mismo que te aporta Prestashop, Wordpress,...

   - Esten interesadas en generar con este sistema muchos proyectos que acaban estando muertos, creando así un cementerio de webs (véase algunas empresas con slogan tipo "te regalamos tu web").

   - Esten interesadas en no dar una atención y servicio que requiere cualquier tipo de cliente y proyecto web.

 

En Senciweb el servicio, la asesoría y el entender los proyectos y las necesidades de los clientes es la base de toda acción proyectual.

compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.