Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Empresas tecnológicas, diseñadores web y TIC

Si eres una empresa de servicios web, servicios informáticos, consultora tecnológicas, TIC o cualquier otra empresa ligada con las nuevas tecnologías, encontrarás en Senciweb una herramienta perfecta para realizar tus proyectos web, despreocupándote de la programación y de actualizar la tecnología con nuevas funcionalidades para ofrecer a tus clientes.

 

Senciweb se adapta a tus necesidades, convirtiéndose en una tecnología potente con la que poder acometer cualquier proyecto web. Además, si tienes necesidades concretas para un cliente, nuestro equipo te asesorará y te orientará a cual es la mejor forma de abordar las especificaciones que se plantean. Senciweb admite programaciones paralelas para ofrecer soluciones únicas a tus clientes, y de las cuales, nuestro equipo tambien se puede ocupar.

 

Convierte tu empresa en una empresa competitiva. Con Senciweb podrás ofrecer servicios web con un alto margen de beneficio con toda la potencia de una tecnología con filosofía SaaS.

 

Entrega tus proyectos web cortos plazos de tiempo. Al despreocuparte del la programación, lo único que tienes que hacer es personalizar los diseños y maquetarlos. Esto permitirá que entregues tus proyectos en tiempos record, siendo así más competitivo de cara a tu cliente.

 

Nos ocupamos de lo que tu no quieras realizar. Ya sea porque no tienes tiempo o porque quieres despreocuparte, nos podemos ocupar de tareas como personalización del diseño para clientes, implantación de licencias, maquetación, programación a medida para clientes concretos. Pregúntanos

 

Consigue un buen margen con cada licencia que otorgues. Una de las bases de Senciweb es que tu empresa saque el máximo beneficio posible. Tu decides a cuanto quieres vender tus proyectos web. Que no te limiten los costes.

 

Tus clientes son tus clientes, no de Senciweb. Senciweb simplemente es una tecnología que tu distribuyes, por tanto, tus clientes son tus clientes.

 

Asistencia técnica en todo momento. Recibirás asistencia según tus necesidades por parte de nuestro equipo técnico, donde puedes encontrar desde diseñadores, expertos en marketing en internet, programadores o asesores de negocio, orientándote en todo momento para que puedas sacar el mayor rendimiento a Senciweb y tus clientes puedan crecer día a día.

 

Personaliza Senciweb con la imagen de tu empresa. Puesto que Senciweb es una tecnología, y tu eres quien la distribuye, tu imagen de marca debe estar presente en tus servicios, por tanto Senciweb te permite que no pierdas la imagen de marca de tu empresa y que tu cliente te reconozca a ti como proveedor de servicios web en cualquier momento.

 

Formarás parte de la comunidad Senciweb en calidad de partner autorizado. Senciweb es una tecnología en la cual, cada día más clientes confían y que más usuarios finales tiene, y tu puedes ser una de las empresas que ofrezcan esta tecnología, lo cual te reportará mas clientes a corto, medio y largo plazo. Además, se generan sinergias constantes entre los partners, los cuales pueden tener necesidades que tu puedas cubrir con tus servicios.

 

Actualizaciones constantes de mejora y nuevas funcionalidades. Son los usuarios de Senciweb los que deciden que nuevas funcionalidades quieren implementar en la plataforma, con lo cual, tus clientes tendrán cada día una mejor tecnología, más potente y con las funcionalidades que necesitan, pudiendo acceder a todas las ventajas que esta le otorga.

compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.