Síguenos en...
¿Qué estás buscando?
Estás en...

Funcionalidades y ventajas de Senciweb

Senciweb se compone de varios productos o licencias, cada uno con sus propias funcionalidades que hacen que Senciweb se adapte a tu empresa, no tu empresa a Senciweb.

Por esto, muchas empresas ya confían y pertenecen a la comunidad Senciweb.

 

Páginas web económicas y sencillas de manejar CMS para gestión de noticias en webs económicas Portafolio y catálogo online para empresas. Webs económicas Diseño web y diseño de tiendas online para comercio electrónico

 *Visita cada una de los productos para saber más sobre ellos.

Configuración sencilla con el máximo de funcionalidades

La plataforma Senciweb, en cualquiera de sus licencias, es muy fácil de utilizar. La base de senciweb es la sencillez, siempre pensando en el usuario, no en agregar excesivas funcionalidades que nunca utilizarás, simplemente lo que puedes necesitar, ni más ni menos.

Esto facilita que puedas utilizar tu plataforma sin conocimiento alguno, simplemente reflejando en ella lo que quieres mostrar a tus clientes.

Ocupa los primeros puestos en buscadores

Una de las grandes fortalezas de Senciweb es que tu plataforma va estar siempre optimizada para buscadores, sin necesidad de que tu te preocupes de ello. Esto mejorará tu visibilidad en internet aprovechando al máximo nuestros conocimientos de SEO.

Actualizaciones y seguridad con filosofía Saas y basado en Cloud

Despreocúpate de tener que actualizar su plataforma. Las actualizaciones de seguridad y de nuevas funcionalidades son automáticas de forma periódica, y serás informado de ello cuando se produzcan. Si tienes alguna duda de en qué consiste la actualización, nuestro equipo te informará de ello. Además, al ser un sistema basado en el cloud, tus datos estarán siempre seguros.

Mayor rendimiento a tus redes sociales y marketing con clientes

Senciweb es una plataforma 2.0. Esto quiere decir que tu plataforma se integrará con tus redes sociales y viceversa, fomentando así las visitas a tu web y creando una participación continua con tus clientes, manteniéndolos al día constantemente con tu web como punto de encuentro entre todas las redes a las que tu empresa pertenece.

Crece al ritmo de tu negocio y asesorado en todo momento

Senciweb te permite crecer en Internet al ritmo que tu negocio crezca. Porque hoy no tienes necesidad de vender online pero mañana sí, y lo que tiene que permitir tu sistema es que puedas hacerlo en el momento que lo necesites. Podrás cambiar de licencia senciweb sin necesidad de empezar de 0 y cuando estés preparado para ello.

Atrae nuevos clientes y llega a nuevos mercados

De todo el mundo es sabido que tener presencia en internet, ofrece la posibilidad de llegar a nuevos mercados. Pero además,a través de las múltiples funcionalidades que tiene Senciweb, podrás gestionar tus clientes de forma dinámica, además de conseguirlos a través de redes sociales, posicionamiento en buscadores.

 

compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.