Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Senciweb, tu plataforma web que crece en comunidad

Cientos de empresas ya confían en Senciweb. Y tu, ¿Estás preparado?

 

Senciweb es una tecnología que te permite tener desde una web corporativa hasta una tienda virtual para vender tus productos por internet de forma sencilla y económica, donde te asesoraremos de que es lo mejor para tu presencia online.

 

Senciweb no es un sistema como otros donde eliges una plantilla y ya está. Senciweb es un sistema con profesionales detrás que te orientarán, diseñarán para las necesidades de tu empresa y utilizarán para ello tecnología de última generación: esto es Senciweb.

 

Esto mismo lo podemos entender con el siguiente simil: Senciweb es para tu web lo que un motor es para un coche, como sea visualmente ese coche o las prestaciones que de a sus clientes, lo decides tu. Lo que si que debes de tener claro, es que el motor es el alma del coche, y esta debe ser potente, segura y ajustada a tus necesidades.

 

Basada en un sistema Cloud, tu plataforma Senciweb te permitirá que estes siempre actualizado con lo último en tecnología para que tu página este adaptada a los últimos estándares en Internet.

 

Además, el hecho de pertenecer a la comunidad Senciweb, hará que tu presencia en internet crezca al mismo ritmo que la comunidad crece, compartiendo experiencias y conocimientos, además que tus necesidades creen nuevas funcionalidades en la comunidad y viceversa.

compartelo...
senciweb al día
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión presentamos un nuevo sistema de notificaciones a usuarios en compras online, un nuevo widget para publicar las marcas y una actualización de seguridad para la pasarela de pago Redsys....leer más
Nueva actualización de Senciweb. En esta ocasión implementamos la posibilidad de pagos indefinidos mediante TPV y mejoramos la información recibida cuando un cliente solicita información sobre un producto que no esta en venta directa....leer más
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.