Síguenos en...

¿Quieres una tienda como ésta?

Consultanos sin compromiso >>

<
>
¿Qué estás buscando?

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

SenciWeb está hoy de estreno. Un nuevo diseño, mucho más limpio y preparado para la avalancha de contenidos que vamos a publicar desde senciweb.com, para que estés informado en todo momento de las evoluciones, noticias y promociones sobre nuestra plataforma.

 

Esta nueva versión de senciweb.com viene provista del nuevo motor (la versión 2.5) con un módulo de noticias y otro de gestión de banners para el lanzamiento de ofertas, que dentro de muy poco, vas a poder empezar a disfrutar.

 

También informamos desde ya, de las licencias y aplicaciones en las que puedes utilizar senciweb. En principio, las aplicaciones previstas son:

 

Senciweb free: Una aplicación que te permite disponer de una miniweb, con una página de información y una sección de contacto. Básico, pero efectivo.

Senciweb company: Una versión evolucionada de la antigua licencia senciweb. Con las mejoras que vienen con esta nueva versión de la plataforma.

Senciweb News: Para aquellos que necesitan una sección de noticias, o un blog. Les presentamos un sistema de gestión sencilla mediante la nueva versión de la plataforma.

Senciweb Catalog: Aplicación de senciweb orientada a la publición de un catálogo online, que te permitirá la exposición de productos, servicios o proyectos.

Senciweb Business: Anteriormente denominada Comercia, esta aplicación está diseñada para que vendas a través de internet

 

Próximamente podrás encontrar más información. Aquí mismo. No dejes de visitarnos!!!

Publicado
el 30-07-2012
compartelo...